Soluciones SAP Implantación de soluciones SAP

Implantación de soluciones SAP que le ayuden a alinear las tecnologías y aplicaciones con los objetivos estratégicos de su organización. Saque provecho de nuevas soluciones como SAP Simple Finance, SAP TRM y Hibris.

Metodología IS

La implantación de una solución SAP se ejecuta  a través de metodología ASAP  la cual es especial para la puesta en funcionamiento de soluciones SAP y la gerencia del proyecto a partir de  las buenas prácticas para la gestión de proyectos  PMBOK del PMI las cuales ayudan a brindar  a nuestros clientes satisfacción gracias al cumplimiento de las restricciones definidas para el proyecto y en consecución  los objetivos del proyecto.

En SAION  cada proyecto de implantación de soluciones SAP se ejecuta bajo la metodología ASAP  la cual proporciona agilidad en el proceso de implementación de estas soluciones a continuación se presenta sus fases:

¿Por qué SAION? IS

  • Contamos con experiencia en implantaciones de soluciones SAP en el sector gobierno.
  • SAION cuenta con consultores certificados y especializados con experiencia en los procesos de negocio de los diferentes sectores de la industria.
  • Diseñamos soluciones de tecnología que aportan  al cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización mejorando los indicadores de eficiencia operativa de la misma.
  • Gestionamos adecuadamente el cambio al interior de las organizaciones garantizando el éxito de las soluciones implantadas

Servicios IS

SAION ofrece soluciones de implantación de SAP orientadas al sector gobierno como: